Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

David Uzcátegui: “Todos los sectores sociales son prioritarios en nuestro país”


Nota de Prensa) El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, considera prioritaria la atención desde el punto de vista social a la población, siempre y cuando se le brinden elementos de superación, para a través del trabajo digno y bien remunerado pueda salir adelante y caminar hacia la senda del Progreso.
“El día de hoy estamos en el populoso sector de las Minas de Baruta, cumpliendo con una nueva actividad social para nuestra comunidad, hemos realizado operativos de diferente índole en nuestra comunidad, de salud, deportivos, sociales, con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda, como este sábado que estamos realizando ayudas sociales a los más necesitados de nuestro municipio” indicó el candidato de la MUD.
Comentó además que a través de un censo se detectaron ciertas necesidades en el sector. “Como lo mantiene nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, lo primero es lo social, la atención a los ciudadanos, a nuestros vecinos. Todos somos claves en esta nación que queremos relanzar“.
En este contexto, explicó que el Plan de Empleo para Todos, será uno de los íconos más importantes de la gestión de Capriles.
“Empleos de calidad, para que la gente pueda caminar tranquila hacia el Progreso, es la única arma que tenemos para dejar atrás la pobreza, la miseria y el desempleo. Desde los profesionales jóvenes, hasta las personas mayores de 55 años, todas deben tener una oportunidad para cambiar el rumbo de su vida, y esto es parte de nuestra misión de vida, de nuestra propuesta con un nuevo Presidente de la República”, puntualizó.