Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional Homero Ruiz expresó que los voceros del Gobierno nacional “dan pena ajena, quienes pretenden engañar a los tachirenses vendiéndoles soluciones a una crisis que ellos generaron haciendo caso omiso cuando se les advirtió del mal estado del Viaducto que une a San Cristóbal y Cárdenas”.
La solución que el Gobierno nacional debe ofrecer a los tachirenses, tiene que ser inmediata y no provisional, pues “ofrecen una alternativa con un puente de guerra que instalaron en 15 días, cuando una estructura de esas, la instala gente especializada en 48 horas”.
Añadió que “no hace falta tanta fiesta por parte del Ministro El Aissami ya que estoy seguro que no sabe ni cuantos municipios tiene el Táchira y a duras penas, en que municipio quedó ubicado el puente de guerra, él solo vino a intentar tapar el desastre que han hecho los representantes de la barbarie roja en el Táchira”.
Asimismo agregó el diputado Homero Ruiz, que los tachirenses merecen respeto y no deben aceptar más dádivas, pues los habitantes de la región andina, tienen igual derecho que todos los venezolanos, por lo que Ruiz insistió en un su exigencia al Ejecutivo nacional para que provea al Táchira de vías en perfectas condiciones.
“Exigimos carreteras en buen estado, exigimos nuevas vías, ya que por decreto del presidente Hugo Chávez a los gobernadores, les despojó la competencia de las carreteras del país, entonces que el poder central le dé la cara al pueblo”.
Rechazó que los tachirenses y venezolanos en general, tengan que padecer diariamente el mal estado de las carreteras, así como que los servicios públicos no funcionen, “y mientras eso pasa nuestros recursos los regalan para pagar bonos solidarios a los empleados públicos en Nicaragu, otorgándole obras mil millonarias a contratistas de maletín provenientes de Argentina, para financiar a la señora Kishtner, en vez de atender de manera diligente las contingencias que se presentan en Venezuela”, denunció el diputado de la AN.
Para el parlamentario y dirigente socialcristiano, el ministro Tareck El Aissami, debería empezar a cumplir con sus funciones, ya que mientras él pierde el tiempo en politiquería, en el país al menos diariamente muere un venezolano en manos de la delincuencia.