Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Richard Mardo: Maldonado con su victoria “logró lo que hasta ahora no ha hecho ningún político”



Video: Antv 15 de mayo de 2012
 El diputado Richard Mardo expresó su apoyo a la victoria del venezolano Pastor Maldonado en el GP de España y le pidió a la Asamblea Nacional “un minuto de aplausos por esta emoción que representa su victoria”.
Durante la sesión ordinaria de este martes en la AN aseguró que “Pastor le dio una alegría a todas las madres de Venezuela (…), estamos satisfechos porque creemos en ti; sabíamos que ese sueño lo íbamos a lograr”.
“Venezolanas, venezolanos; estoy seguro que Pastor Maldonado nos va a dar muchas más satisfacciones, porque lleva en la sangre la velocidad; por esa razón es que te agradecemos por esa satisfacción de darle al país lo que hasta ahora no ha logrado ningún político”.
De este modo le envió un mensaje al piloto de la máxima categoría; “tenlo por seguro pastor que seguiremos luchando desde la AN para que nos sigas llenando de orgullo en la Fórmula 1″

Amoroso aseguró que “la victoria de Maldonado no unió a todos los venezolanos”

Video: ANTV 15/05/2012
“Un sector de la oposición se han expresado de una forma grosera contra Pastor Maldonado, Goicochea que es un de los líderes de la oposición que llama idiota a los venezolanos, uno de ustedes menciona y dice que los de la oposición por aplaudir a Maldonado son idiotas”, dijo el diputado oficialista Elvis Amoroso.
El parlamentario de la bancada oficialista tildó de “mediocre” a Yon Goicoechea por haber arremetido en un artículo contra el piloto maracayero. “Cuando este mediocre estaba en la política, Maldonado ya practicaba en los circuitos”.
“Existe una gran diferencia entre Pastor Maldonado, un joven que tiene la voluntad de llevar en alto el nombre de Venezuela y un dirigente de la oposición que llama estúpidos a los que apoyan al piloto”, señaló.