Moreno quien se desempeñó como jefe de campaña de Hernández insistió en la necesidad de trabajar en la prevención de la violencia en los jóvenes, quienes son las principales víctimas y victimarios de la inseguridad en el país.
“Queremos convertir a El Hatillo en un territorio libre de violencia, seguro, y la forma de lograrlo es a través de la prevención y de la educación. Tenemos que brindarles atención a nuestros niños durante el proceso de formación. Es por eso que hoy estamos en el Callejón El Arroyo con los vecinos inaugurando un espacio para el disfrute y recreación de la juventud hatillana”.
Asimismo, el dirigente político, acompañado por Brian Fincheltub, Coordinador de Fuerza Joven Miranda, recordó la agenda de actividades de carácter social que realiza en el municipio con el propósito de mejor la calidad de vida de quienes hacen vida en la jurisdicción.
“Continuamos construyendo espacios para cambiar balas por balones, queremos quitar del rostro de las madres la angustia y regalarle sonrisas. Estamos seguro de que a partir del próximo 7 de octubre lo lograremos junto al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, con quien transitaremos el camino hacia la Venezuela del progreso con: paz, seguridad y bienestar social”, afirmó Moreno.