La pareja se dio varios besos por las calles de Los Ángeles y, según cuenta un testigo a «The Daily Mail», Tyra le invitó a entrar en la habitación de su hotel. Cita que el modelo aceptó como todo un caballero. «Él la rodeó con el brazo en el ascensor». Días después acudieron a un «brunch» con champán en la terraza del conocido Pelican Hill. Además de las citas que han tenido, Tyra ha subido una foto en su cuenta personal de Twitter junto a Robert.
La modelo terminó el noviembre pasado su relación con el banquero John Utendahl, después de tres años juntos. Desde el momento en que se conoció su ruptura, la prensa no ha parado de adjudicarle diferentes novios.
Se llevan jóvenes
Fue Demi Moore la primera en desafiar rumores, convenciones sociales y clichés. La actriz, de 48 años, se casó con Ashton Kutcher, de 33. La cantante Jennifer López sorprendió a todos tan solo unos meses después de separarse de Marc Anthony, ahora López presume de su coreógrafo Casper Smart, 18 años más joven que ella.
Pero la reina del pop tenía que superar a todas, por eso, tras separarse del director de cine Guy Ritchie, Madonna comenzó una relación con el bailarín francés Brahim Zaibat, 29 años más joven que ella.
ABC