El acto estuvo presidido por el profesor y coordinador Pedro Palacio, quien destacó, que la ayuda del alcalde Ing. Añez, fue punto clave y decisivo para el logro de este proyecto significativo y trascendental para la población Tinaquilera, por lo cual se le otorgó un merecido reconocimiento por su gestión y compromiso en la dignificación estudiantil.
Crisarida Barona, cursante de la Maestría, complementó “estamos muy agradecidos con el alcalde Carlos Añez, sin él no hubiese sido posible culminar con éxito esta meta, además de habernos aportado un grano de arena al incorporar esta especialización dentro de la rama de educación en Tinaquillo, gracias por pensar y preocuparse por el progreso de nuestro pueblo”.
Son 46 graduandos los que pasan a formar parte de un grupo de docentes capacitados y especializados que con las habilidades adquiridas podrán seguir forjando el talento humano necesario que acompañe el proceso de desarrollo integral de la nación, reforzando la cultura y los valores de un país revolucionario y socialista que se prepara para la victoria de la gran misión del 7 de octubre.