Lo Último

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

José Mourinho a clubes ingleses: Si me quieren que lo demuestren


José Mourinho a clubes ingleses: Si me quieren que lo demuestrenEl entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, pidió hoy a los equipos ingleses que demuestren si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica BBC Radio Five.
"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", respondió el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.
Mourinho recordó una vez más su deseo de volver algún día a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo blanco.
"Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí", recalcó el técnico madridista, cuyo contrato finaliza en 2014, y cuyo nombre es tradicionalmente el que más suena para sustituir a Alex Ferguson y a Roberto Mancini al frente del Manchester United y del Manchester City, respectivamente.
EFE