Los hinchas del Club Atlético Quilmes no tuvieron mejor idea para burlarse de River Plate que lanzando dos gallinas al campo del Estadio Centenario, segundos antes del inicio del partido que ambos clubes sostuvieron por la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol.
Como se sabe, a los de River se les conoce como "gallinas", y por esta razón los barristas del equipo cervecero lanzaron las aves al terreno de juego, situación que no solo retrasó el arranque del compromiso, sino que llevó a que los animales sean maltratados para sacarlas del campo.
Por otro lado, en el tema fútbol, River cayó derrotado 1-0, una semana antes del clásico con Boca Juniors.
El uruguayo Martín Cauteruccio (m.59) marcó el tanto de la victoria de los cerveceros, que luchan por mantenerse en la categoría, ante un rival flojo, de juego inexpresivo, que en el tramo final del encuentro buscó el empate sólo en base a algunas de sus individualidades.
El equipo riverplatense había remontado una etapa crítica con dos goleadas en las últimas jornadas ante Arsenal (0-4) y Godoy Cruz (5-0), pero frente al Quilmes volvió a mostrar su peor cara, que ni el uruguayo Rodrigo Mora ni Rogelio Funes Mori, sus goleadores, pudieron revertir.