El sector Brisas de La Floresta cuenta desde hace pocos días con la ejecución del proyecto de electrificación, dicho plan consiste en la colocación de 17 postes los cuales minimizarán el inconveniente del servicio de energía.
Es válido aclarar, que el espacio tiene poco tiempo de fundado y los líderes comunales han gestionado con diversas instituciones quienes al parecer estaban prestas a colaborar, sin embargo no contaban con recursos disponibles.
El plan fue aprobado por Indhur con un monto de 388 mil Bolívares y fue ejecutado por Cheo Arteaga, responsable de la cooperativa Zamorana 4F, quien según vecinos está cumpliendo de forma óptima con lo establecido.
Se conoció, que son tres calles las que están siendo favorecidas y para las primeras semanas de diciembre ya podrán gozar del servicio, en todo el sector sólo existían tomas improvisadas de energía que podrían generar riesgo a los residentes.
La materialización comenzó hace pocos días y llevan un total de nueve estructuras colocadas, es preciso reseñar, que en la obra hay seis estructuras dobles, seis dobles de 27 y cinco postes.
Al mismo tiempo explicaron que al estar ubicados los pilares se hará la colocación del cableado y esperarán la entrega de un cable especial y los transformadores para culminar el plan de electrificación a las tres calles beneficiadas.