Wilfredo Lago, candidato a la Gobernación de Cojedes por el partido Poder Laboral, aseguró este jueves, que de lograr el triunfo el próximo 16 de diciembre, se enfocará primordialmente en sus primeros días de gestión al problema de la salud e inseguridad.
“Al llegar a la Gobernación me enfocaré al problema de la salud”, esto lo mencionó al referirse del caos que se encuentra el sistema hospitalario en la entidad federal; señaló Lago que esa problemática se solucionará principalmente con la dotación de equipos tanto profesionales como instrumentos técnicos e insumos quirúrgicos.
Del mismo modo, el aspirante a la máxima magistratura de la región, indicó el alto índice delictivo ocurrido en las últimas semanas en la localidad, lo cual destacó que esos significan que no hay políticas de seguridad que beneficien al colectivo; “en mi gobierno serán desarrolladas diferentes estrategias en conjunto con los organismos que hacen vida en Cojedes”, acotó.
Finalmente, Lago invitó al pueblo cojedeño a que participen este 16 de diciembre y voten por esta propuesta de una visión de progreso.