Lo Último

.

.

martes, 8 de enero de 2013

400 trabajadores de la Gobernación de Carabobo denuncian persecución política


Promotores sociales de Fundavanza, ente adscrito al Gobierno Regional, permanecen a la intemperie a las afueras del organismo sin incorporarse a sus puestos de trabajo. Con un solo baño y sin sillas deben cumplir horario en un edificio cercano. 

"Nosotros pagamos diarios 85 bolívares para poder venir aquí, donde solamente firmamos asistencia y cumplimos horario frente a un banco. Nos ponen una planta a todo volumen en toda la fila con la diana y la música de que Chávez se queda, ya sabemos que se queda, el tiempo de Dios es perfecto. Nosotros estamos dispuestos a trabajar porque nos debemos a una comunidad no a un ente político", dijo la Promotora Social de Puerto Cabello, Yorelbis Medina. 

Estas personas encargadas del trabajo social en los 14 municipios del Estado, piensan que estos maltratos solo buscan que ellos desistan de sus cargos. Un plan, según ellos, político. 

"Nosotros somos empleados públicos, ellos nos están tomando como políticos, nos están metiendo presión para botarnos, pero nosotros no vamos a renunciar. Que nos boten y así tengamos que ir a la Ley porque ya se acabó el miedo", exclamó Miriam Villegas.