El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, Wills Rangel, señaló que “la clase trabajadora se solidariza con todos y cada uno de los planteamientos que el presidente, Hugo Chávez, el 8 de diciembre hizo al pueblo”.
Asimismo, acotó que “dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada,así que los trabajadores le decimos a los grupos económicos que pretenden convocar a paro cívico, que aquí está una clase trabajadora unida alrededor del comando de la revolución”.
Agregó que “la clase trabajadora procederá inmediatamente a denunciar y abrir” los comercios que vayan al paro cívico convocado por algunos representantes de la oposición.
Igualmente, condenó “la posición de la cúpula de Iglesia venezolana que se pone al lado de la oligarquía, en vez de darle respaldo al pueblo” y añadió que “nos quedamos con el cura del pueblo que todos los días defiende y ora por la vida de nuestro Comandante”.
“La clase obrera dentro de la Constitución estamos llamando para el 10 de enero a la concentración más grande, que vamos hacer el pueblo legislador que votó por Chávez y ratificó al Comandante, en el balcón del pueblo”, acotó.