La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ratificó este viernes que las instituciones del Estado venezolano están unificadas para enfrentar cualquier plan desestabilizador de la derecha.
"Algunos sectores de la población pretenden crear desestabilización en el país. Tengan mucho cuidado porque las instituciones del Estado venezolano están cohesionadas para enfrentar cualquier plan", sentenció.
Durante su participación en una entrevista de televisión, la fiscal explicó que el hecho de que exista una amenaza contra líderes del Estado venezolano como el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, revela que hay un plan desestabilizador.
El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció el miércoles la existencia de un plan de la ultraderecha venezolana e internacional para atentar contra el vicepresidente de la República y el presidente del Poder Legislativo.
Por ello Ortega Díaz delegó en el fiscal 19° nacional, Jairzinho Orea, la responsabilidad de investigar esta situación, sin embargo, prefirió no adelantar datos de los responsables para no entorpecer el proceso.