Lo Último

.

.

viernes, 18 de enero de 2013

Gobierno de Cojedes gestiona solución para rehabilitación de aguas servidas en Las Vegas

 Como parte del accionar una sola gestión en beneficio del pueblo, el Gobierno Revolucionario y Socialista del estado Cojedes, sostuvo una reunión en la Secretaría General del palacio ejecutivo, con voceros y voceras de consejos comunales de diferentes sectores del municipio Rómulo Gallegos, con el objetivo de buscar e implementar las soluciones correspondientes al colapso de los colectores principales de aguas servidas.
Dicho encuentro estuvo coordinado por Pablo Rodríguez, Secretario General de Gobierno; en representación de la Gobernadora Érika Farías, servidores públicos de Hidrocentro, Aguas de Cojedes, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Alcaldía de la localidad, Cámara Municipal, miembros del poder popular y la Sala de Batalla; quienes evaluaron a través de una presentación la problemática existente en los sectores: San José, San Miguel, Mata Abdón I y III, El Retoño, Centro I, Puerta Negra, 10 de Septiembre, así como la avenida Bolívar.
Durante el encuentro, los voceros y voceras de los consejos comunales mencionaron además la situación presentada con las fallas en el funcionamiento de la laguna de oxidación, lo cual produce el desbordamiento de las mismas.
Por su parte, el Lcdo. Pablo Rodríguez, en nombre de la Gobernadora Érika Farías asumió el compromiso como un solo gobierno en impulsar, apoyar y tramitar los recursos necesarios para la reparación y rehabilitación inmediata de los acueductos.
Rodríguez destacó seguir los lineamientos y políticas del Comandante-Presidente, Hugo Chávez y de la mandataria regional, con eficiencia y eficacia como se ejecuta en la revolución para favorecer al pueblo de esta entidad llanera.
Como resultado de esta jornada en los próximos días se estará desarrollando una segunda reunión para conformar una comisión de supervisión y control para la rehabilitación de los acueductos de las aguas servidas en la mencionada jurisdicción, garantizando el cumplimiento de las acciones que se planificaron.