El escandalo del vídeo porno de Angelina Jolie ha sacado a colación temas olvidados de su tormentosa juventud, oculta tras su nueva imagen de madre ejemplar, una competente actriz y una mujer solidaria.
Pese a sus esfuerzos, la pareja más envidiada de Hollywood, vuelve a enfrentar el sórdido pasado de Jolie. Ahora se suman fotografías de alto contenido sexual que muestran a la actriz automutilándose, con cintas negras en forma de cruz sobre sus pezones, vendas en los ojos y un collar de perro, todo esto junto al video, donde según The National Enquirer, Jolie practica sexo explícito durante una orgía rodeada de cocaína.
Todos los medios del mundo se han hecho eco de la noticia, más aún luego que Brad Pitt asegurase estar dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares para que las imágenes eróticas de su mujer no salieran a la luz.
El video fue grabado a finales de los 90, justo cuando la actriz filmó Inocencia Interrumpida con Winona Ryder. En ese momento aún era adicta a las drogas y no resulta tan sorprendente que participara en un video erótico o incluso en una posible orgía.“Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero”, dijeron fuentes cercanas a la familia, según el medio estadounidense.
Pero Jolie ha cambiado mucho desde su alocada juventud, ahora además de actriz es directora, madre de seis hijos y embajadora de Naciones Unidas.
En un reportaje de The Sun, justamente sobre la evolución de la actriz, incluyen un video grabado también en 1999, donde ella confiesa sus gustos sexuales, mencionando que disfruta el sadomasoquismo y que mató a sus mascotas cuando era niña.
En otro rumor más sobre la protagonista del último vídeo erótico, se dice que podría estar buscando un trasplante de hígado. Según varios medios, Angelina Jolie, a la que en el 2007 le diagnosticaron hepatitis C, deberá someterse con urgencia a esta operación, motivo por el cual podría haber aplazado su inminente boda con Brad Pitt.
Pero en este momento la preocupación de Pitt es impedir que se difunda el video, para que sus hijos, sobre todo los mayores, Maddox y Pax, no lleguen a enterarse ni encuentren el video de su madre en internet. Por el momento, el famoso vídeo en cuestión todavía no ha aparecido por ningún lado.
Con información de La Voz de Galicia y The Sun