La Dirección de Catastro, adscripto a la Alcaldía de Maracaibo, procesó
885 documentos a través del Centro de Atención Al Usuario (CAU), del 18
al 22 de febrero en los departamentos de Nomenclatura, Cálculo de
Solvencia Urbana, Código Catastral, Ubicaciones y condiciones Jurídicas.
Víctor Colmenares, director del organismo municipal informó que se entregaron 200 nomenclaturas; 350 cálculos de solvencias urbanas, 61 planos de mensura; 24 condiciones jurídicas y 300 códigos catastrales.
“Las metas del año 2012 fueron superadas con respecto a los años anteriores, cumpliendo con la demanda de los usuarios, seguimos trabajando para brindar la mejor atención y respuesta a los ciudadanos “manifestó Colmenarez.
Informó que las planillas están dispuestas en la página, http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve marcando el banner de “Requisitos”, podrán ser impresas por los usuarios desde su hogar, trabajo o cualquier lugar donde se encuentren con acceso a internet. En las mismas se especifican los requisitos de manera clara y sencilla, indicándole al mismo tiempo, las unidades tributarias que debe cancelar por cada trámite que necesite realizar.
Desde el 21 de febrero está en funcionamiento una nueva oficina en el Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, que atenderá las solicitudes de entrega de documentos relacionados a códigos catastrales, nomenclatura y solvencias, esto con el fin de brindar una mayor atención al usuario.
Instó a los usuarios a efectuar los trámites personalmente en las oficinas de Catastro, a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicadas en el sector Valle Frío, Av. 3F con calle 81, Edif. CPU, donde podrá realizar las solicitudes de todos los procesos correspondientes a esta dependencia.
Víctor Colmenares, director del organismo municipal informó que se entregaron 200 nomenclaturas; 350 cálculos de solvencias urbanas, 61 planos de mensura; 24 condiciones jurídicas y 300 códigos catastrales.
“Las metas del año 2012 fueron superadas con respecto a los años anteriores, cumpliendo con la demanda de los usuarios, seguimos trabajando para brindar la mejor atención y respuesta a los ciudadanos “manifestó Colmenarez.
Informó que las planillas están dispuestas en la página, http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve marcando el banner de “Requisitos”, podrán ser impresas por los usuarios desde su hogar, trabajo o cualquier lugar donde se encuentren con acceso a internet. En las mismas se especifican los requisitos de manera clara y sencilla, indicándole al mismo tiempo, las unidades tributarias que debe cancelar por cada trámite que necesite realizar.
Desde el 21 de febrero está en funcionamiento una nueva oficina en el Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, que atenderá las solicitudes de entrega de documentos relacionados a códigos catastrales, nomenclatura y solvencias, esto con el fin de brindar una mayor atención al usuario.
Instó a los usuarios a efectuar los trámites personalmente en las oficinas de Catastro, a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicadas en el sector Valle Frío, Av. 3F con calle 81, Edif. CPU, donde podrá realizar las solicitudes de todos los procesos correspondientes a esta dependencia.