El crack argentino de Barcelona, Lionel Messi manifestó que el equipo azulgrana tiene que demostrar estar muy fuerte para afrontar la clasificación en Champions League ante el AC Milan.
“Hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado.Tenemos que ser fuertes", comentó ‘La Pulga’ en una entrevista con ESPN.
"Es momento de revertir esta situación. Todo empezó en Milan y este puede ser el partido que nos levante. Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero poder podemos de la misma manera que ellos nos ganaron. Sabemos que un gol complicaría mucho, no hay que volverse locos, pero estamos confiados en remontar", dijo.
Messi reconoció que "el equipo está apagado después de los resultados malos y es momento de volverse a levantar y repetir lo de los últimos años. Nos falta eso dentro de la cancha".
El ‘10’ azulgrana además se refirió a cómo vive el plantel las derrotas en los últimos días. "Este club es así: cuando pierdes dos partidos se viene todo abajo y cuando ganas dos partidos es lo normal.Sabemos esto y la gente del vestuario conoce la casa desde chiquito. Hablar de recambio es una locura", finalizó.AFP