La actriz ganadora de un Óscar Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajos los efectos del alcohol, pidió hoy disculpas y se mostró "profundamente avergonzada" por el incidente.
"Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije", afirmó Witherspoon, en un comunicado enviado hoy a la página web TMZ.
"Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento", agregó la estrella.
Según los documentos policiales, Witherspoon salió del automóvil e increpó al policía asegurándole que iba "a salir en las noticias nacionales (...) cuando descubriese quién era (ella)".
Como resultado del incidente, la actriz fue esposada y trasladada junto a su marido a una comisaría de Atlanta, donde le fueron presentados los cargos formalmente.
Witherspoon, de 37 años, se encontraba en Atlanta para rodar la película "The Good Lie".
EFE