Increíble. “Según Glass Support tengo el honor de ser la primera persona en haber perdido las gafas de Google”, manifestó el desarrollador de aplicaciones de Silicon Valley,Luke Wroblewski, a través de su cuenta en Twitter.
Pocas semanas después de la entrega de las gafas con realidad aumentada, Wroblewski confesó que perdió las gafas el “pasado domingo en el aeropuerto”. Probablemente, el dispositivo más deseado de momento, y que recién verá la luz en 2014, se le cayó del bolso mientras pasaba los controles de seguridad.
Si bien el desarrollador no está preocupado por la pérdida económica, espera que la persona que encontró las gafas se comporte honestamente. En caso contrario, si este logra activar las gafas, podría acceder a los secretos de su vida personal y profesional.
Wroblewski habría enlazado sus “gafas mágicas” con numerosas cuentas y también habría empezado a desarrollar aplicaciones para el “gadget”. El joven tiene la posibilidad de borrar todos sus datos del dispositivo vía control remoto, pero tiene la esperanza de que se las devuelvan.
Actualmente, las condiciones de venta de las gafas de Google son severas. Está prohibido “revender, prestar, transferir o dar a otra persona” el aparato. En caso contrario, no solo perdería el derecho a reembolso de las gafas, sino que estas serán desactivadas automáticamente.
AGENCIA