Lo Último

.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Ojeda tilda de “Gobernadora de facto” a D’Elia: “Tampoco resuelve carencias del ausente”


Nota de prensa).- “Los mirandinos seguimos siendo víctimas del abandono de sus atribuciones por parte del gobierno regional que anda pendiente de atacar y sabotear la gestión del Ejecutivo nacional antes que de atender y resolver los problemas del pueblo de Miranda”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por dicha entidad, William Ojeda.
El parlamentario aseveró que Adriana D’Elia, Secretaria de Gobierno del estado Bolivariano de Miranda, es una “Gobernadora de facto” que “está demostrando ser tan ineficaz como el ausente”.
“Vemos que la Gobernadora de facto en su desesperación debido a la carencia de gestión de su despacho, que ha dado como resultado entre otras cosas la espantosa inseguridad que padecemos los habitantes de Miranda, no ha encontrado otra cosa quevolcarse a politiquear atacando al Gobierno Nacional sin recordar que debe dedicarse a atender a los sufridos habitantes de esta región que además nos encontramos sin Gobernador”.
“Comprendemos su angustia y desespero al representar a un gobierno tan ineficiente, incompetente, que tiene cantidad de obras paralizadas y con el crimen de recursos no ejecutados, pero eso no justifica ni le excusa de cumplir con su deber de dedicarse a atender las calamidades que padecen los mirandinos”, resaltó el también Constituyente refiriéndose a D’Elia.

“El ausente ha abandonado sus funciones”

Ojeda considera como muy grave que a los habitantes de una región se les someta, según afirmó, a “la carencia de gobierno regional debido que quien recibió el mandato de hacerlo, ha abandonado sus funciones para dedicarse a promover determinadas aspiraciones personales“.
“Si los mirandinos acudimos a los centros de votación el 16 de diciembre pasado para escoger un Gobernador, es muy grave que éste luego de electo por muy estrecho margen, ahora se haya convertido en ‘el ausente’ y haya cometido la irresponsabilidad deabandonar sus funciones para dedicarse a la promoción de sus aspiraciones candidaturales fuera de la región, mientras los habitantes de este pueblo estamos abandonados a nuestra suerte. El abordaje al respecto es claro: si no le interesa el destino de los mirandinos que renuncie”, expresó.

“Un orgullo” visita del vicepresidente chino

Ojeda lamentó las críticas de la funcionaria D’ Elia, a quien señaló como “Gobernadora de facto”, en torno a la visita de la delegación de alto nivel de la República Popular China, encabezada por el vicepresidente del Gobierno de ese país, porque “no valora el ofrecimiento del gigante asiático en materia de cooperación en desarrollo agroindustrial” para Miranda.
“Ya quisiera cualquier estado o provincia de cualquier país del mundo tener la visita de la primera potencia comercial y 2da economía del mundo como lo es China, por lo que sorprende que la Gobernadora de facto en vez de celebrar esta bonita oportunidad para el desarrollo del pueblo mirandino, ataca la iniciativa mostrando una supina ignorancia en un tema tan estratégico”.
“Sobre lo internacional mejor ni opine Sra D’ Elia, porque la visita del vicepresidente chino al suelo tuyero, es algo que celebramos los mirandinos porque significa que se le da relevancia a la región a la hora de pensar en desarrollo y progreso en el mundo”.
“Ante las ausencias recurrentes e incumplimiento de sus responsabilidades por parte del gobierno de la región, para los habitantes de Miranda es muy importante el gesto de la revolución a través del Ejecutivo nacional de preocuparse por este noble pueblo y ayudarlo con obras, atención y cercanía, lo que demuestra gran sensibilidad social”, resaltó.