El candidato oficialista por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este miércoles que su propuesta de transparencia, trabajo, inclusión y de una gestión al servicio de la gente es extensiva también para los sectores que se oponen al proceso revolucionario.
"Quienes nos adversan son también ciudadanos de esta patria y merecen tener un Gobierno que se ponga al servicio de la gente", señaló Villegas tras manifestar que su candidatura extiende una mano al adversario para el exhorto a la incorporación de un trabajo articulado y eficiente junto al Gobierno Nacional.
Villegas indicó que el gran desafío en la Alcaldía Metropolitana es estar a la altura de las expectativas de sus habitantes, pero manifestó seguridad en la propuesta de gobernar desde la calle, junto al pueblo, para desarrollar una gestión permanente casa por casa.
Reiteró que la victoria en la Alcaldía Mayor será el mecanismo para articular los distintos niveles de gobierno que ofrezcan a la Gran Caracas un cambio en su forma de vida, de hacer política, de atención y participación ciudadana.
Al respecto, aseguró que quienes deseen unirse al trabajo dentro de la Alcaldía deben desprenderse de sus pretensiones particulares de obtener cargos públicos o políticos, "ofrezco la opción ética, de venir a trabajar a la Alcaldía con la gente en la calle. Vamos a dar trabajo, trabajo y más trabajo".
Villegas se refirió "a los extrabajadores de la Alcaldía, quienes fueron despedidos por Antonio Ledezma" y les expresó que "Ya tienen bastante tiempo en la calle protestando, ahora les toca estar en la calle pero trabajando con el pueblo".
El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró su compromiso de colocar la Alcaldía Metropolitana al servicio del pueblo y expresó que no tiene interés por ser del agrado de los poderes económicos del país. "Me importa es ser del agrado del pueblo y en la calle he recogido muchas manifestaciones de apoyo", puntualizó.