Se conoció este miércoles, según versión policial, que asesinaron a puñaladas a un joven de 23 años en la urbanización William Lara, perteneciente a la Misión Vivienda en La Urbina. El sujeto fue reconocido como Edgar Rodríguez, quien se desempeñaba como obrero y residía en un refugio en La Carlota.
El hecho ocurrió dentro de un apartamento, donde fue herido en múltiples ocasiones en el área del tórax con un arma blanca. El joven fue lanzado al vacío desde el tercer piso del edificio.
Se recuperó el arma homicida y por el incidente hay, hasta el momento, dos detenidos; la dueña del apartamento y otro sujeto. Todavía no se conocen el autor o las causas del hecho.
Este homicidio sería el tercero ocurrido en el lugar en menos de 10 días, el segundo en menos de 24 horas y el cuarto hecho violento en la zona en menos de un mes.
Funcionarios del CICPC y de Polisucre con apoyo de la Policía de Miranda allanaron la residencia e inspeccionaron 14 apartamentos. En el operativo los funcionarios detuvieron a 34 sujetos aproximadamente.