Efectivos de la División de Patrullaje Motorizado y Estación Policial de Mariches detuvieron la detención de dos sujetos involucrados en delitos de homicidio y robo genérico, así como de un individuo que conducía un camión cargado de cabillas denunciado como robado a una firma comercial dedicada al ramo de ferretería.
La información suministrada por el director de este organismo de seguridad, Manuel Furelos, indica que la primera detención fue la de Dandry Dachel Villadiego Cortez, requerido por el Juzgado 18º de Control del Circuito Judicial de Caracas, de fecha 01 de noviembre de 2011, por el delito de homicidio intencional, sorprendido cuando transitaba por el sector El Gran Muro de la redoma de Petare. De igual forma, en calle La Paz del Barrio Maca de Petare, los patrulleros de Sucre dieron con el paradero de Yehudy Franklin Coronado Contreras (31), quien al ser verificada su documentación resultó encontrarse solicitado por el Juzgado 1º de Juicio del Circuito Judicial de Los Teques Estado Miranda, de fecha 09 de enero de 13, por el delito de robo genérico.
Mientras tanto, en la calle principal del Barrio Piritu, carretera Petare-Guarenas, los uniformados de Sucre capturan a Luis Eduardo Suarez, de 27 años de edad, cuando conducía un camión cargado con 554 cabillas de ½”, el cual había sido denunciado como robado a una reconocida firma dedicada al ramo ferretero ubicada en el citado sector. Dicho sujeto una vez detenido, manifestó que él solo se estaba ganando un dinerito por llevar dicho cargamento a una casa en construcción en el Barrio antes mencionado.