La estrella televisiva Kim Kardashian está decidida a que su hija North West ,nacida hace tres meses, empiece a desarrollar a una edad temprana la misma pasión por la moda que tiene su famosa madre, por lo que se ha sumergido en una espiral de compras compulsivas cuyo único propósito es el de ocupar por completo el armario de la pequeña.
Sin embargo, el mayor de los lujos de los que ya disfruta el bebé de Kim Kardashian es un producto que sus padres,Kim y el rapero Kanye West, también están aprovechando al máximo: varias mantas de cachemir diseñadas por la casa de moda Hermès y que han sido confeccionadas especialmente para la pequeña a un precio aproximado de 800 dólares cada una.
"Nori está loquita con su manta porque es muy agradable al tacto y tiene unas grandes dimensiones que le ayudan a envolverse en ella. Parece un capricho excesivamente caro, pero a la niña le encanta la suavidad del tejido y se lo pasa en grande frotándose y moviéndose por toda su superficie. Kanye y Kim están muy satisfechos con esta adquisición, ya que también ellos pueden disfrutar de ella", explicó otra fuente a la edición británica de la revista OK!
LA RAZON