Parece que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult pasaron juntos una muy Feliz Navidad.
La estrella de Los juegos del hambre: En llamas pasó algún tiempo antes de las vacaciones en su ciudad natal de Lexington, Kentucky (también hizo una parada en un hospital de niños de la localidad, para el deleite de los niños, sus familias y el personal) y luego la actriz de 23 años de edad, voló al otro lado del charco para reunirse con su amor de X-Men en su nativa Hampshire, Inglaterra.
Una foto de la pareja apareció en Twitter posando feliz junto a dos fans después de que se supo que estaban en un pub local. Nicholas, de 24, no habló directamente acerca de la visita de Jennifer pero parecía lleno de alegría por las fiestas cuando twitteó el 30 de diciembre.
“Espero que todos hayan tenido una brillante Navidad y Feliz 2014 por adelantado”, escribió, "puede que tengan grandes cosas".
Y, por supuesto, Jennifer Lawrence podría llevarse a casa algunos grandes premios en los próximos meses por su papel en American Hustle.
En cualquier caso, ella ya tiene un Oscar a su nombre, una increíble carrera en el cine y un novio súper guapo. Así que, básicamente , J.Law ya ganó.
TWITTER