El defensor del Real Garcilaso del Cusco, Jhoel Herrera, reconoció que Universitario les propinó dos “cachetadas” y que el miércoles en Huancayo tienen que mostrar otra cara para quedarse con el título del Torneo Descentralizado 2013.
Como se recuerda, el último domingo el elenco cusqueño fue goleado por 3-0 en el Estadio Monumental de Ate y el título se definirá en un tercer partido de Play off a jugar el miércoles en Huancayo desde la 1:00 de la tarde.
En el primer partido de los Play off, en Espinar, el equipo de Freddy García ganó por 3-2, pero estuvo cerca de quedarse sin el triunfo.
“Lo de ayer (domingo) fue un partido muy complicado en el que Universitario aprovechó todas sus oportunidades que tuvieron y nosotros desperdiciamos algunas (…)”, dijo Herrera antes de abordar el avión en el Aeropuerto Jorge Chávez.
“El miércoles tenemos que mostrar otra cara, porque el segundo tiempo de Espinar sumado a lo de ayer son cachetadas que nos ha dado Universitario y que nos hace despertar para volver a ser el Garcilaso que quieren todos”, añadió.
Finalmente, Herrera manifestó: “No necesariamente es una ventaja, si la altura fuera determinante todos los equipos de altura estarían jugando las finales y no es así. Creo que tienes que mostrar trabajo en el campo y tener un buen equipo para que la altura te favorezca”.
Cabe señalar que un parte del plantel cusqueño ya viajó a Jauja en vuelo comercial. A través de la vía terrestres se trasladará a Huancayo. RPP