El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso con la continuidad de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno bolivariano para hacer frente al acaparamiento y la especulación del sector privado, alineado con la derecha para afectar al pueblo venezolano.
"Muy buena jornada de inspección del vicepresidente, Jorge Arreaza, y los ministros y ministras. Voy a seguir con mucha firmeza estableciendo precios justos y protegiendo al pueblo", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Este sábado, el vicepresidente Arreaza dirigió acciones del Ejecutivo para reforzar la ofensiva económica contra los sectores de la derecha venezolana que acaparan y especulan para perjudicar al pueblo venezolano.
"Ninguna agresión de grupos de ultraderecha detendrá nuestra acción. Felicito al ministro (para Ciencia, Tecnología e Innovación), Manuel Fernández, por su firmeza y serenidad. Así es", añadió el mandatario nacional, al referirse a la inspección que realizó el titular de la referida cartera a la tienda tienda Da-T-Electronics, ubicada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en el sector Chuao, en el Este de Caracas.
Durante esa inspección, se detectaron irregularidades con proveedores e incumplmiento de derechos laborales por parte de la mencionada tienda.
Minutos más tarde, Maduro publicó: "Sigamos juntos combatiendo especuladores que remarcan precios y roban a quien trabaja, ahora apoyados por bandas fascistas ¡Sigamos Venciendo!"