Nota de Prensa).- La Comisión de Embellecimiento de la Gobernación del estado Vargas, las cuadrillas de las jefaturas civiles y la Alcaldía se desplegaron por los distintos sectores de la entidad, para llevar a cabo el acostumbrado barrido, mantenimiento general y recolección de desechos, donde fueron recolectadas 1.200 toneladas de basura.
Para este viernes, el barrido estuvo a cargo de las cuadrillas de las jefaturas civiles y la Corporación de Servicios Múltiples, mientras que los delegados de la Casa de Paso Oasis efectuaron la reparación de los materos centrales que habían sido dañados por accidentes contra los mismos.
El empresario Eduardo Andrade, propietario del Frigorífico El Oasis de la Carne, ubicado en Catia la Mar, expresó sentirse complacido con la gestión del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
“Ha sido una excelente gestión. Es palpable, se nota en las calles. La limpieza y la seguridad han mejorado muchísimo desde que García Carneiro es gobernador y ahora más con la fusión que se está realizando con la Alcaldía”, indicó Andrade.