Esta página web nace de la necesidad de dar a conocer las tiendas virtuales para consolidarlas en un solo lugar y ofrecer una guía completa a los compradores en línea, señaló la compañía en un comunicado.
“Tenemos una gran variedad de tiendas en las que los internautas pueden encontrar el regalo más acorde a sus necesidades y sin moverse de su casa u oficina”, dijo la gerente de Mercadeo de Directo a tiendas, Shelley Pursell.
Las tiendas registradas en el directorio en línea están organizadas en 18 categorías que a su vez han sido clasificadas en más de 40 subcategorías, lo que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad la tienda que ofrece el producto que buscan.
De esta manera es posible comprar calzado, ropa y accesorios, artículos para el hogar, de belleza y bienestar, alimentos y bebidas, flores o aparatos de tecnología, entre otros.
“Directo a Tiendas permite a los usuarios encontrar el producto o servicio que están buscando y comprarlo directamente en la página web de la tienda con total seguridad”, manifestó Pursell en el comunicado.