El coordinador nacional de partido Primero Justicia, Julio Borges, rechazó el incremento de pobreza en el país. Consideró que el 21 % de las personas de clase media pasaron a vivir en pobreza, mientras que el 36 % pasó a pobreza extrema.
“El gobierno ha regalado 98 mil millones de dólares a otros países, más de 400 mil viviendas fueron prometidas y en este año solo van 13 mil”, indicó Borges.
Acusó al gobierno por “despilfarrar” y dijo que éste ha cometido "hechos de corrupción en el país con mayores ingresos petroleros".
“Debe haber un cambio radical en la economía, las divisiones internas del gobierno impiden que avancen las medidas económicas”, señaló el también diputado.
En cuanto al tema Cadivi, Borges hizo énfasis en la necesidad de saber cuáles fueron las empresas a las que se le adjudicaron los dólares y cómo fueron usados. Señaló la importancia de la transferencia en el uso de la divisas.
Borges aseveró que en el diálogo "la pelota está del lado del gobierno" y que "depende de ellos mostrar verdaderos resultados". GLOBOVISION