Lo Último

.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

MV CALDERA ESTRENÓ VIDEOCLIP DEL TEMA "UN BESO UNA FLOR"‏

MV Caldera estrenó el pasado 24 de Agosto de 2014 desde su canal de VEVO en youtube, su mas reciente video clip "Un Beso y una flor" este tema fue popularizado por el cantante español Nino Bravo en los años 70 con un éxito arrollador, ella decide hacer este tema, pues se encuentra desde hace 1 año viviendo fuera de su querido país Venezuela. 

El tema fue producido por Maria Virginia Caldera con arreglos de Linda Briceño, con músicos Zulianos como Tomas Font, Daniel Bustillos, Poke Ferrer y Henderson Olivares en la consola como Ingeniero. "Un arreglo fresco un estilo country, muy acústico pues cada dia la música es mas orgánica la tendencia musical se hace cada dia mas simple pero sin perder la belleza, hacer música como yo la llamo "Orgánica" me esta gustando mucho, estando en esta ciudad me he dado cuenta que "Menos es mas" en lo simple esta el gancho para llegar al publico (Dice MV). 

El vídeo clip "Un Beso y una flor" Fue dirigido por el productor Venezolano Gustavo Cohen, un vídeo grabado totalmente en vivo con menos de 3 tomas musicales, grabado en H2o Estudio. MV lució un vestuario fresco. con muy poco maquillaje, con vestimenta muy fresca y de moda, "Siempre me he caracterizado por verme bien fresca en mis vídeos, creo que esto ha funcionado de maravilla". 
MV se encuentra haciendo carrera en USA, preparando lo que será su segundo material discográfico la cual promete ser una sorpresa musical, este disco tendrá temas de MV Caldera y se unen compositores como Alejandro Jaen quien escribe para artistas como Victor Manuel, Huey Dumbar, Elvis crespo, Jerry Rivera, MDO, Marc Anthony, Son By 4, junto al productor Richy Rojas quien produce temas para, Don Omar, MDO, Romeo Santos, entre otros. El disco empezó su Pre producción en la ciudad de Nueva York donde reside esta cantante Venezolana. MV Caldera tiene su banda en Nueva York donde hace su música y algo de repertorio latinoamericano, el cual ha sido muy exitoso en la ciudad, pues MV ofrece una propuesta fresca y única, "Hacer mi música para gente que no habla mi idioma, hacer lo que me gusta, lo que amo, y ver como esas personas cantan tu música sin saber que significa solo por feeling es la mejor recompensa para mi como artista".

La música de MV Caldera esta disponible en Itunes Store, Amazon, Spotify, y para adquirirlo con moneda Venezolana ingresa en www.ichamo.com, Este reciente trabajo "Un beso y una flor" pueden encontrarlo en su website  www.mvcalderaoficial.com.