El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofrece detalles este sábado de la reuniónque sostuvo con el personal médico del Hospital Central de Maracay.
“Hay procedimiento judicial, hay un fiscal nacional que lleva los casos, hay protocolos de autopsia, se han hecho todas las investigaciones patológicas, médicas, etc, para determinar la causa de fallecimiento de algunos pacientes que tienen enfermedades con patologías distintas y conocidas, no hay ni un solo paciente que haya fallecido por algún agente causal extraño”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Exigió el cese de la “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay. “Basta ya de estos ataques y agresiones“, sentenció.
El gobernador apuntó que se va a adherir a la investigación que lleva el Ministerio Público “para seguir denunciando a todos los responsables. Además, saludamos la decisión del Poder Judicial y del Ministerio Público e solicitar la medida de privativa de libertad contra el señor (Ángel) Sarmiento, es justicia y solo con la justicia podremos detener estas acciones terroristas”.
Criticó que Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, después de hacer una “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay, ahora “no da la cara, nisiquiera viene al hospital, nisiquiera se le ha dado la cara a sus colegas médicos, huyó, pero la justicia lo alcanzará a donde esté escondido cobardemente”