La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se concentra en la Plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, para marchar “contra el terrorismo, el paramilitarismo y por la paz”, y en rechazo al asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.
En ese sentido, el dirigente estudiantil Kevin Ávila indicó que la juventud “está en las calles convencido, con una convicción sólida y profunda” y aseveró que “no habrá derecha, ni paramilitares” que pueda con el Gobierno: “Álvaro Uribe Vélez no podrá menguar la fuerza revolucionaria”.
Sostuvo que los jóvenes acompañarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, y apuntó que seguirán en las calles: “No hay temor algunos que pueda con esta fuerza y solidaridad que tenemos”.
Añadió que el amor que le tienen los jóvenes al país se las enseño Hugo Chávez y precisó sobre el tratamiento dado por algunas personas a la muerte del diputado Robert Serra que “da tristeza ver como todavía mentes inescrupulosas como la de Patricia Poleo, Federico Ravell, quienes utilizan un hecho tan lamentable para su macabra historia y pensamiento“.
“Hoy está aquí el movimiento estudiantil, la juventud revolucionaria, el pueblo venezolano quien acompaña firmemente el legado de Hugo Chávez y el trabajo que hizo Robert Serra. Intentan acabar con ese ejemplo, no podrán. El camino a seguir es el que continuó Robert Serra, que no es más que serle leal a Chávez más allá de la vida“, expresó.
La marcha a la que están invitados jóvenes y venezolanos de los 24 del estados del país partirá desde la Plaza Morelos y llegará hasta la sede de la Asamblea Nacional.
Se espera que esta movilización sea “una de las más grandes que se han visto en todo este tiempo en honor a Robert Serra”.