El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este lunes al Tribunal Supremo de Justicia para asistir a la sesión solemne con motivo de la apertura de actividades judiciales.
El jefe de Estado, quien fue recibido por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, saludó a cada uno de los magistrados que están presentes en la sede del Poder Judicial.
Tras recibir los honores correspondientes, el Primer Mandatario Nacional subió al Salón Protocolar para firmar el libro de visitantes insignes y recibir un obsequio de parte de los niños del preescolar del TSJ.
En el lugar se encuentran presentes los representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), diplomáticos acreditados en el país, jueces de las diferentes circunscripciones judiciales, integrantes del Poder Popular, entre otros invitados.
En la actividad, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, presentó al país el informe de la gestión del Poder Judicial correspondiente a 2014 en el inicio del año judicial.
En esta oportunidad, el TSJ iniciará el año judicial con 12 nuevos magistrados elegidos por la Asamblea Nacional (AN) en diciembre pasado.
Con información de Prensa Minci