Harry Styles está inmerso en el tour asiático del grupo, On the Road Again, junto al resto de sus compañeros Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, pero sin Zayn Malik, quien se retiró momentáneamente tras ser víctima del estrés.
Es por esta razón por la que el carismático Harry ha encontrado su propia manera de encarar todo el trajín al que se ven sometidos.
“Cuando Harry estuvo en Bangkok, anduvo 40 minutos en solitario para ver un templo y conectar con su lado espiritual. Ha estado meditando y haciendo yoga en Tailandia, además de pasar tiempo deambulando por los mercados para empaparse de la cultura”, reveló una fuente al periódico The Sun.
Zayn, comprometido con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, fue noticia la semana pasada después de que salieran a la luz unas fotografías en las que el cantante aparecía de la mano de una chica. Tras el escándalo, Zayn volvió a casa para alejarse de la presión mediática.
Louis Tomlinson también ha ocupado titulares en los últimos días, luego conocerse su ruptura definitiva con Eleanor Calder tras cuatro años de noviazgo y ser fotografiado besándose con una joven en una piscina de Tailandia.
Aunque Harry está disfrutando de las noches de fiesta junto a sus compañeros de grupo, parece estar mucho más interesado en empaparse de la cultura de los países que visita.
“A Harry le gusta salir de fiesta pero cree que es importante tener algo de equilibrio. Puede ser algo realmente estresante estar de gira todo el tiempo así que a él le viene bien explorar los países”, añadió.
No cabe duda, esta ha sido una temporada de conciertos bastante particular para los 1D.