“Apaguen sus celulares” es la frase que nos dicen en los aviones, cines, teatros, algunos museos y muestras especiales. Todos deben hacerlo, incluso si se trata de una de las máximas estrellas del pop porque todos los ojos estarán sobre su cara iluminada por la pantalla del smartphone. Madonna debería saberlo.
De acuerdo con varios reportes en la web, la reina del pop fue atrapada enviando mensajes de texto durante una función del musical Hamilton en el Public Theater de Nueva York.
Siguiendo con los mismos informes, Lin-Manuel -compositor y actor de la obra- tuiteó y borró el siguiente mensaje: “Esta noche fue la primera vez que le pedí al manager del escenario que NO dejara pasar a una celebridad (que se la pasó texteando durante todo el segundo acto)”.
¿Y qué dijo la cantante? “Madonna no estuvo enviando mensajes de texto y fue invitada al camarín cuatro veces -antes, durante y luego del show, el cual le encantó por cierto”, le dijo el representante de Madonna a E! News.
Aunque desde su campamento nieguen las acusaciones, una fuente dentro del teatro le dijo a People: “Definitivamente era ella. Llegó 20 minutos tarde y causó molestias para llegar a su asiento”.AGENCIA