Después de llegar al aeropuerto de Los Ángeles el domingo para emprender un viaje, la cantanteLady Gaga fue fotografiada cargando un adorable bulldog francés, distinto a su amiga de cuatro patas, Asia.
El tierno perrito se veía de lo más cómodo en los brazos de Gaga mientras ella caminaba en el terminal en un abrigo de piel de culebra, pantalones, tacones y lentes oscuros. La cantante mantuvo a su mascota dentro de su abrigo cuando salió de su auto y entró al aeropuerto.
El cachorro tiene un color completamente opuesto al de Asia, que es negra de pies a cabeza. Y la querida perrita tampoco se quedó en casa. Caminó junto a Gaga mientras era llevada por uno de los guardaespaldas.
Aunque no estamos 100 por ciento seguros de que Gaga haya adoptado a este nuevo amigo,Taylor Kinney publicó un video en Instagram que muestra a Asia y al cachorro en cuestión jugando juntos en un jardín.
Durante el fin de semana Mother Monster disfrutó de una salida nocturna junto a su mamá en el restaurante Pump, propiedad de Lisa Vanderpump.
“Gaga cenó junto a su madre y Lisa Vanderpump en Pump anoche. Compartieron allí durante 3 horas. Estaba de buen humor”, contó una fuente a E! News.