Edward Martínez, productor de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), comentó que en la Diego Ibarra se levantarán 31 establecimientos para el expendio de comidas y bebidas, así como también para la venta de bisutería por parte de los países invitados, tales como Guatemala, Bolivia, Ecuador, India, Líbano, Rusia y Argentina, entre otros.
Por otra parte, en la plaza se ubicará una estructura metálica de 10 x 10, sirviendo como escenario principal para presentar una gala cultural. Allí las embajadas invitadas de otros países llegarán con sus grupos de danza para deleitar a todas y todos los presentes con lo mejor de sus bailes.
“24 luces operativas en su totalidad y un sonido Layan Raid de seis cabezales, son parte de los elementos que conforman la tarima para amenizar el movimiento de la Plaza Diego Ibarra”, comentó Martínez.
La invitación es para que el pueblo de Caracas asista a partir de hoy 21 de mayo hasta el 24 del mes en curso a la “Feria Cultural Internacional” que realizará desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para que puedan disfrutar de las presentaciones de libros y proyecciones de películas que allí se ofrecerán.