Prensa-Hidrocentro
El servicio de agua potable en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes fue restituido luego de que la Compañía Anónima Hidrológica del Centro culminará los trabajos correctivos que se ejecutaron desde el día sábado en la estación de bombeo Tirgua.
La información corresponde al ingeniero Francisco Padrón, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad, quien explicó que esta estación impulsa el agua cruda desde el río Tirgua hacia la Planta de Potabilización conocida con el mismo nombre.
El funcionario de la empresa destacó que el equipo técnico de la empresa hídrica trabajó incansablemente para completar los trabajos en el menor tiempo posible. Advirtió que el servicio no se refleja inmediatamente en los hogares después de iniciarse el bombeo debido al proceso de presurización, lo que quiere decir que en las zonas más alejadas y más altas el suministro se normalizará progresivamente.
Igualmente el ingeniero Padrón culminó asegurando que el personal técnico de Hidrocentro se encuentra realizando las maniobras necesarias para equilibrar el servicio a su nivel normal, por lo que agradeció la comprensión de las personas que hasta los momentos no se les ha reflejado el servicio como regularmente lo reciben.