Lo Último

.

.

martes, 14 de julio de 2015

ECONOMIA

Facebook lanza una nueva definición para medir el costo por clic


Facebook ha lanzado una nueva actualización para la definición del costo por clic (CPC) en su plataforma de anuncios. Actualmente, La medición de estos Clics abarcaban los me gusta, compartir, comentarios y seguir leyendo; sin embargo, con esta actualización, ya no serán incluidas dentro de dicho registro y solo serán contadas los “Link clics”, es decir, los clics relacionados con ciertos objetivos de anuncio. Sin duda, esta implementación será de mayor utilidad para los anunciantes.
El cálculo del nuevo CPC estará basado para aquellos anuncios donde los clics muevan tráfico a sitios web específicos, llamadas a la acción que involucren la realización de una compra, clics que lleven a la instalación de una aplicación móvil, hacia aplicaciones de juegos y, por último, los clics que lleven a ver vídeos en sitios web de terceros.
Facebook lanza una nueva definición para medir el costo por clicEl último lanzamiento de la  API de Facebook, busca proporcionar una medición más alineada con la consecución de objetivos de negocio específico para las actuales campañas de los anunciantes. Cabe indicar que el costo por clic puede aumentar y el porcentaje de clics (CTR) disminuir, esto debido a las reducidas posibilidades que ahora tendrán los clics; sin embargo, los anunciantes verán un mejor retorno de su inversión publicitaria, ya que se estará pagando por resultados más valiosos y efectivos.
Es necesario recordar que los anunciantes, además de esta mejora, todavía podrán optar por los “clics de compromiso” (me gusta, compartir, comentarios y seguir leyendo) para la creación de campañas enfocadas a obtenerlos, si así lo desea, solo que estos resultados no serán rastreados en la definición actualizada del CPC. Mayor información