Lo Último

.

.

martes, 14 de julio de 2015

ENTRETENIMIENTO

“Los Minions” se imponen en la taquilla
“Los Minions” y sus pequeños personajes amarillos aplastan a los dinosaurios de “Jurassic World” y a “Intensa Mente” en su fin de semana de estreno en las pantallas norteamericanas, según cifras provisionales publicadas por la empresa Exhibitor Relations.
MILLIONSEl tercer filme de esta saga de estas pequeñas criaturas con anteojos, que solo hablan con onomatopeyas y que parten en busca de un maestro, recaudó 115 millones de dólares en su debut.
Estas caricaturas, cuyo uno de sus directores es el francés Pierre Coffin, aparecieron por primera vez en la animación“Despicable me”. Jon Hamm, Sandra Bullock y Michael Keaton figuran en el elenco de voces de las criaturas amarillas.
“Jurassic World” se ubicó en segundo lugar con 18 millones de dólares. El filme reunió más de 590 millones en cinco semanas en las salas de cine.
El dibujo animado de Disney Pixar “Intensa Mente”, la historia de la pequeña Riley y el conmovedor mundo de sus emociones durante su crecimiento, captó 17 millones de dólares y pasó de la primera casilla -que compartió la semana pasada con “Jurassic World”, a la tercera (suma 283 millones en cuatro semanas).
“Terminator Genisys”, el quinto filme de la mítica saga futurista protagonizada por Arnold Schwarzenegger, con mediocres resultados entre los críticos, recaudó 13,7 millones de dólares y 68,7 millones en dos semanas.
La película de terror de bajo presupuesto “The Gallows” quedó en quinta posición con 10 millones de dólares, mientras “MagicMike XXL” sumó 9,6 millones en su segunda semana en las salas.
“Ted 2″, la segunda entrega de la comedia de Seth MacFarlane sobre un oso de peluche grosero y fumador que cobra vida, recaudó 5,5 millones de dólares en su tercera semana.
“Self-less”, un filme de ciencia ficción con Ryan Reynolds y Ben Kinsley, se ubicó en octavo lugar en su estreno con 5,3 millones.
“Max”, la historia de un perro que a su regreso de Afganistán donde ayudó a los Marines es domesticado por un adolescente, cayó a la novena posición, generando 3,4 millones, mientras la comedia “Una espía despistada”, protagonizada por Melissa McCarthy, sumó 3 millones (acumula 103 millones en seis semanas).
Fuente: AFP