El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que el Gobierno es capaz de resolver cualquier adversidad y dificultad superándolas al lado del pueblo. “Nunca jamás sacrificando al pueblo venezolano”.
“Lo que ayer se suscitó en los centros de votación es un anuncio de la gran victoria del 6 de diciembre. Le seremos leales al pueblo venezolano y no vamos a incrementar medidas neoliberales, ni paquetazo ni Fondo Monetario Internacional (FMI), eso mas nunca volverá a Venezuela”, informó.
Señaló que en el simulacro no participó la oposición. “Ya comienzan a preparar el terreno de la violencia post electoral a la que ya nos han acostumbrado y que da saldos lamentables. Su lema es ‘O ganan o arrebatan’. Queremos una oposición que se siente a debatir con nuestros candidatos”, añadió.
“Pretenden arrastrar a Venezuela a un paquetazo neoliberal, pero le responderemos con una gran victoria. No los dejaremos a merced de estos saqueadores y de la oligarquía parasitaria que durante año desangraron al país”, indicó el gobernador del estado Aragua.