(Nota de prensa) – Luis Felipe Corredor es uno de los futbolistas que ha formado parte de los tres módulos de preparación realizados por el cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel con miras al Sudamericano Ecuador 2017.
El joven portero del Aragua F. C. agradece la confianza recibida por el cuerpo técnico y afirma que esas tres convocatorias lo incentiva a seguir esforzándose y a creer en su trabajo.
“Primero que nada eso me refleja a mí tranquilidad y me dan ganas de seguir luchando por lo que quiero, de seguir esforzándome y trazándome las metas que quiero cumplir. Que me hayan llamado a los tres módulos de manera consecutiva es un incentivo a creer en lo que hago”, expresó.
Sueño de primera
A pesar de sus grandes cualidades bajo los tres palos, Corredor aún no ha podido debutar en la primera división con su club. Sin embargo, el guardameta está dispuesto a cumplir ese sueño, manteniendo la humildad y las ganas de trabajar.
“Es mi sueño, con eso me acuesto y me levanto cada mañana. De verdad que sería un sueño ser llamado a la selección y ahí mismo debutar en primera. Por mi posición y por las circunstancias que se me dan en el club, lamentablemente no me ha llegado esa oportunidad pero con trabajo, sacrificio, humildad y creyendo en Dios, todo eso es posible”, acotó.
Así mismo, el arquero indicó que sus metas se las van planteando a corto y largo plazo, enfatizando que su meta a largo plazo es estar presente en la convocatoria del Sudamericano Ecuador 2017.
“Mis metas me las voy planteando a corto y largo plazo, la meta a largo plazo es estar entre los convocados al Sudamericano y que todos grupalmente vayamos a un Mundial, ese es mi sueño. La meta más cercana es debutar en primera”, afirmó.
“Mis metas me las voy planteando a corto y largo plazo, la meta a largo plazo es estar entre los convocados al Sudamericano y que todos grupalmente vayamos a un Mundial, ese es mi sueño. La meta más cercana es debutar en primera”, afirmó.
Mezcla de emociones
Con respecto a las emociones que se sienten al ser convocado, Corredor expresó que se produce una mezcla de emociones entre felicidad y ansiedad.
“Cuando uno recibe el llamado a la selección se siente alegre pero a la vez ansioso, de pronto a veces nos dejamos llevar por esas ansías pero después que uno lo va asimilando, el jugador entiende la actitud serena y las ganas de trabajar que debe tener”, opinó.
Finalmente, el arquero con mucho ahínco y emoción expresó su meta y deseo a largo plazo con la selección nacional.
“Deseo debutar con la selección de mayores”, sentenció.