La principal diferencia entre Facebook y Twitter es que mientras la primera se utiliza para seguir a familiares y amigos, en la segunda se suele seguir a cuentas que ofrecen información, es decir, Facebook es una red social y Twitter es una red de contenidos.
La evolución de estas plataformas virtuales apunta, cada vez más, hacia elsector de las noticias y Facebook no pretende pasar desapercibida; sin embargo, resultará un reto muy grande para la compañía de Mark Zuckerbergya que, dentro de su red, convergen fotografías, videos y todo tipo de contenido que muchas veces carecen de una fuente confiable.
Por ello, Notify, su nueva app de contenido, funcionará de manera independiente y aunque aún no se ha oficializado su lanzamiento, en The Awl ya han realizado algunas pruebas donde destacan que Notify mostrará notificaciones,acompañadas por una breve descripción, cada vez que un sitio al que se haya suscrito realice una nueva publicación, además, al pulsar sobre el tema recibido este se redirigirá hacia el sitio original de la noticia.
Hasta el momento no se ha tenido mayor información sobre la nueva aplicación, ni la forma detallada de su funcionamiento; sin embargo, queda claro que la apuesta por contenidos será una tendencia en el futuro de la red social.