Colombia, Miss Universo por dos minutos
Un error del presentador le hizo pensar al mundo que a sucesora de Paulina Vega era Ariadna G. Sin embargo, la sincelejana quedó virreina, pues la tarjeta del jurado en realidad decía que la nueva soberana universal de la belleza es Filipinas.
Colombia, Estados Unidos y Filipinas fueron las tres finalistas elegidas para ganar la corona de Miss Universo. Las tres tuvieron que responder la misma pregunta: ¿Por qué debería ser usted la siguiente Miss Universo?
Estados Unidos dijo que por ser una mujer apasionada, que puede inspirar a la gente y porque es momento de dar a conocer el poder de las mujeres.
Ariadna Gutiérrez respondió que merece ser la tercera Miss Universo de Colombia porque tiene las capacidades de la mujer latinoamericana, así como la sensatez y el conocimiento que debe tener una Miss Universo enfrenta en todos sus eventos.
Filipinas contestó tener el honor y responsabilidad necesarios para usar su vos para alentar a la juventud y enseñarle al universo entero que tiene corazón y que logra lo que se propone. EE