Pocas aplicaciones tan complicadas a simple vista han calado tan rápido dentro de la base de usuarios. Tanto que, desde su lanzamiento, la base de usuarios ha crecido hasta los más de 100 millones activos y su valoración se cuenta en 50 millones de dólares.
No obstante, Facebook Messenger, aunque diferente juega en más o menos el mismo terreno, está ocupado parte de la base de usuarios de la aplicación de mensajería efímera, por lo que en Snapchat tendría en mente un rediseño completo de la aplicación junto con algunas mejoras para seguir manteniendo su hegemonía, tal como se han hecho eco en Business Insider.
La filtración completa, que como suele ser habitual ha aparecido en los foros de XDA Developers, muestra un rediseño completo de la aplicación para dar cabida a algunas de las nuevas mejoras y a la nuevas características de la misma, como la introducción de llamadas de voz entre los usuarios y mayores capacidades de chat al estilo tradicional.
De momento ni hay fecha para el lanzamiento, ni está confirmada la llegada de todas estas características, pero lo cierto es que el hecho de que la compañía quiere relanzar su aplicación y mejorar su interfaz puede ayudar a llegar a un público más amplio que ha visto en Messeger una solución ideal para todas las carencias de Snapchat.
Hipertextual