John Travolta y Tom Cruise están más que acostumbrados a que se cuestione su sexualidad, pero para Will Smith la sorpresa ha debido ser mayúscula al enterarse de las acusaciones que ha realizado la actriz transexual Alexis Arquette, hermana de los también actores David, Rosanna, Patricia y Richmond.
Alexis ha escrito un comunicado en su página de Facebook (que ya no se encuentra disponible tras haber sido eliminado de su cuenta), en el que asegura que Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, son homosexuales. ¡Sorpresa! Arquette asegura que Will Smith es gay y que su primer matrimonio con Sheree Zampino terminó cuando esta lo encontró en la cama con el influyente magnate de Hollywood, Danny Medina, mucho mayor que él. Sin embargo, el asunto no termina ahí.
Arquette también ataca a la esposa de Will afirmando que es homosexual. Según su versión, Will se casó con Jada dos años después de finalizar su primer matrimonio y "compró" el silencio de su anterior mujer. ¡Alegría! Vamos, que Alexis se ha marcado uno de los mejores guiones de Multicine de Antena 3 que hemos visto en nuestra vida. La duda que nos invade es: ¿por qué sacar a la luz algo así?
Vanitatis