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sábado, 13 de febrero de 2016

Semana de la Moda de Hombre de Nueva York se rinde a los "millenials"

La Semana de la Moda de Hombre de Nueva York celebró su segunda edición, la de consagración, con una clara vocación de ser escaparte de los nuevos diseñadores para "millenials", así como de alejarse de la imagen de mera antesala de la gran pasarela femenina.

Aunque diseñadores clásicos de la moda masculina "made in USA" como Tommy Hilfiger, Michael Kors o Calvin Klein no faltaron a la nueva cita que busca hacerse un hueco en el circuito de la moda masculina mundial, la atención de los medios se centró en nombres "indies" como Public School, Joseph Abboud, Krammer&Stoudt, Duckie Brown o Ovadia&Sons.
La atención de los medios tradicionales pero especialmente de las nuevas redes sociales. Complicado fue no dejarse detalles de esta semana de la Moda de Hombre neoyorquina sin Periscope, Snapchat o Tumblr.
Algunos entendieron a la primera que esto no es la Semana de la Moda de Nueva York de toda la vida, la de ropa femenina, la de reglas consabidas e inalterables y los asientos de primera fila repartidos de antemano, y sacó oportunidad de lo nuevo.
En conjunto, altas expectativas cumplidas de una pasarela que vive una juventud dulce como plácida que muchos añoraran a partir de la próxima semana, cuando el día 11 arranquen oficialmente los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York en mayúsculas, la que muestre las colecciones de mujer de los más grandes del mundo de la moda para el otoño-invierno 2016/17.
EFE