Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2016

“Declaraciones de Obama son el reconocimiento de que se está inmiscuyendo en los asuntos del país”

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que las “Declaraciones de Barack Obama son el reconocimiento que su gobierno se está inmiscuyendo en los asuntos de Venezuela”, desde el Cuartel de la Montaña.
Maduro refiriéndose a Estados Unidos indico “ensayaron en otras oportunidades elementos para cortar las cadenas de suministro y perturbar nuestra economía, sabía el imperialismo la enfermedad de nuestro comandante en 2011 y en 2012 cuando enfrento tratamientos y una operación aún más dura”.
De igual forma, agregó “el imperialismo con sus peleles internos, con los pitiyanquis internos fue preparando el ataque masivo sobre nuestra economía, cuando vinimos hace tres años aquí ya había comenzado el ataque”.
El primer mandatario lamentó que “en junio 2013 en La Casa Blanca, bajo el amparo del poder presidencial de los Estados Unidos, se dio una reunión estratégica para definir las líneas de la Guerra Económica, con la participación de la CIA, de la NCA, el tesoro de los Estados Unidos y definieron líneas maestras de la guerra contra Venezuela y otros territorios del mundo”.
Maduro Moros, destacó que las guarimbas del año 2013, que “fue un ataque masivo a la vida y a la paz de Venezuela, fue apoyado y protegido internacionalmente por toda la fuerza mediática, financiera, política y diplomática del lobby estadounidense contra nuestra patria“.