Frente a la guerra económica que vive el país, la Gobernadora Erika Farías y el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC) , Jesús Moreno realizaron una jornada de venta de bolsa de comida para todo el personal obrero y empleados que laboran en el Poder Legislativo regional.
Jesús Moreno, manifestó que el trabajo mancomunado entre el CLEBC y la Gobernación del estado Cojedes, ha hecho posible que se realice esta jornada a precios solidarios beneficiando a más de 150 trabajadores entre obreros y empleados “Estamos trabajando para darle los productos al pueblo, esta es una muestra de ello…” puntualizó .
Agregó “Estamos hoy acudiendo al llamado de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, a combatir la Guerra Económica y a su vez nuestro Jefe de Gobierno, preocupado y ocupado por los trabajadores y trabajadoras del CLEBC…”.
En otro orden de ideas, Moreno dijo que la gente quiere que la revolución avance, se profundice y solucione definitivamente los elementos que han causado malestar en la población, pero “no se puede negar que hay una guerra para esconder los productos”.
Yolanda Tavera, trabajadora del poder legislativo, señaló que esta acción es muy beneficiosa, no solo por el precio - si no - ´por la calidad de los productos. Espero que esta jornada se repita con más frecuencia, pudiera ser dos veces al mes, esa es mi idea. Las autoridades competentes son las que deciden finalmente…”.
Por su parte, Carlos Vidal también empleado del Clebc expresó “Me parece fabulosa la idea de traer a los trabajadores el beneficio de la bolsa y lo más importante es que fue un proceso rápido”.